lunes 20 de mayo de 2024    | Nubes 15ºc | Merlo, San Luis

Trágico inicio de año

Fatal accidente en la madrugada de Año Nuevo: Murió un motociclista

Una persona murió tras chocar en moto el portal de Villa de Merlo, ubicado en el ingreso a la localidad, sobre la Ruta 14. En el recorrido, previamente, arrolló a un peatón. La víctima fatal tenía 30 años con domicilio en Papagayos.
lunes 01 de enero de 2024
Fatal accidente en la madrugada de Año Nuevo: Murió un motociclista
Un accidente se produjo durante la madrugada de año nuevo donde murió un motociclista. (Foto: BBVV)
Un accidente se produjo durante la madrugada de año nuevo donde murió un motociclista. (Foto: BBVV)

Luctuoso inicio de año. Un hombre de 30 años murió en Villa de Merlo a causas de las gravísimas heridas que recibió al accidentarse con su moto en el ingreso por el norte de la ciudad, en el límite interprovincial entre Piedra Blanca Abajo y Traslasierra (Córdoba). La víctima fatal fue identificada como Miguel Alejandro Mercau con domicilio en la calle Comechingones, de la localidad de Papagayos

De acuerdo con fuentes policiales, el siniestro vial fue reportado a las 4.20 de esta madrugada del 1° de enero, cuando la policía fue alertada de que dos personas estaban heridas en el ingreso a Merlo por la Ruta 14. En un primer momento, se creyó que ambos hombres iban a bordo de la moto marca Motomel 150, negra y roja, aunque después se determinó que no fue así. La fuente precisó que Mercau conducía la mencionada moto de norte a sur, y, que por razones que se tratan de establecer, impactó contra el cordón cuneta y embistió a un peatón, Mario Gómez, con domicilio en el barrio 93 Viviendas de Merlo.

Gómez quedó golpeado y en estado de shock, en tanto que el motociclista, tras impactar al peatón, chocó con el cartel municipal que tiene la leyenda “Villa de Merlo”. Por ese impacto fue hallado inconsciente sobre la vereda. Ambos heridos fueron asistidos por personal médico, policial y de Bomberos Voluntarios.

Ambulancias del SEMPRO trasladaron a Mercau y Gómez a la urgencia del Hospital “Madre Catalina”.  Desde el hospital se informó que Mercau ingresó con heridas graves, entre ellas traumatismo craneoencefálico y politraumatismo cerrado de tórax y abdomen, que le provocaron el deceso hacia las 8.34.  Por su parte, el peatón herido se encuentra fuera de peligro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias