Villa de Merlo
Vísperas de Navidad con música, arte y venta de productos en Casa Palmira

El evento contará con la participación del Coro Parroquial Ntra. Sra. del Rosario. Además, SHEKINA de la Iglesia Portal del Cielo sumará su propuesta musical. La velada también incluirá la interpretación emotiva de la Misa Criolla, a cargo de Débora Villalba, Pablo Aphalo y Neri Villalba.
La Casa Palmira se convertirá en un escaparate para el talento local con exposiciones de Mujeres en Red, destacando emprendedoras locales con creaciones únicas. Los productores locales, con su sello "Hecho en Merlo", exhibirán artesanías, tejidos, cerámica y vitrofusión para quienes buscan regalos auténticos. Los Artistas de la Sierra cautivarán con demostraciones en vivo de dibujo y pintura, brindando una experiencia visual imperdible.
La noche no estaría completa sin la visita especial de Papá Noel, quien estará presente para recibir las cartitas de los más pequeños y compartir el espíritu generoso de la temporada. Además, un pesebre artístico añadirá un toque mágico al evento, ofreciendo oportunidades perfectas para capturar momentos memorables.
En medio de un contexto económico desafiante, la comunidad merlina se une para celebrar la fuerza local, apoyándose mutuamente.