miércoles 29 de mayo de 2024    | Nubes 10.2ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Bomberos realizan una colecta solidaria de golosinas para repartir antes de Navidad

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Merlo, se puso en marcha una colecta solidaria de golosinas con el propósito de apoyar al Papa Noel Bombero. En esta ocasión, Papá Noel planea visitar el cuartel el 17 de diciembre para unirse a la festividad de fin de año y participar en el sorteo final de la 16° Rifa 2023.
jueves 14 de diciembre de 2023
Bomberos realizan una colecta solidaria de golosinas para repartir antes de Navidad
El Papa Noel Bombero repartirá golosinas el próximo 23 de diciembre.
El Papa Noel Bombero repartirá golosinas el próximo 23 de diciembre.

El objetivo de esta colecta es contribuir a Papa Noel Bombero para que pueda llevar aún más alegría a los niños el 23 de diciembre, durante su tradicional recorrido por las plazas de la Villa de Merlo. Como es costumbre, Papa Noel recorrerá la ciudad distribuyendo golosinas y regalando sonrisas a todos los niños.

La solidaridad de la comunidad desempeña un papel fundamental para hacer realidad este gesto tan especial. Se invita a todos los vecinos y empresas a sumarse a esta noble iniciativa donando golosinas y así poder llevar felicidad a cada rincón.

La entrega de las golosinas puede realizarse directamente en el cuartel de Bomberos Voluntarios Merlo, en la fiesta del Sorteo Final o acercándose al cuartel, donde cada contribución será muy bien recibida.

A través de esta acción solidaria, Bomberos Voluntarios Merlo busca fomentar la unión y la generosidad en la comunidad, recordando que la magia de la Navidad se construye entre todos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias