lunes 29 de abril de 2024    | Muy nuboso 20.1ºc | Merlo, San Luis

Declaraciones

Poggi dio precisiones en Merlo acerca de qué viviendas sociales se empezarán a construir primero

El gobernador de San Luis, Claudio Poggi, dio detalles sobre los planes de construcción de casas por parte del Estado. Y señaló que hay “unas 600 viviendas” que quedaron pendientes de su gestión del 2011 al 2015 en toda la provincia. Y que serán esas las primeras en ponerse en marcha.
martes 12 de diciembre de 2023
Poggi dio precisiones en Merlo acerca de qué viviendas sociales se empezarán a construir primero
Poggi habló sobre los planes de viviendas sociales.
Poggi habló sobre los planes de viviendas sociales.

“Vamos a definir para los próximos meses un censo habitacional en la provincia de San Luis, y a partir de allí diferentes líneas de opciones para familias que necesitan una vivienda y no pueden tenerla”, anticipó el gobernador, Claudio Poggi, en su visita a Villa de Merlo de este lunes. Y agregó: “Hay ciudadanos que quedaron con las viviendas que impulsamos en nuestro gobierno 2011, 2015 y quedaron unas poquitas viviendas en Merlo, en toda la provincia son más o menos unas 600, que pagaban 500 y 350 pesos, y se les cortó la cuenta. Van a ser las primeras viviendas que vamos a hacer”, aseguró Poggi al hablar de la decisión de poner en marcha esas obras.

Poggi dijo también que volver a gobernar después de 8 años lo hace con más experiencia. “Si bien la situación es mucho más compleja porque la provincia está en una crisis financiera y social terrible; nunca hemos estado tan mal”, dijo el gobernador y destacó la voluntad de trabajo en conjunto para “salir adelante”.

CRISIS

“Supongo que estamos en la peor crisis de la provincia de San Luis. Siempre las finanzas públicas en la provincia de San Luis fueron una fortaleza porque te permitían hacer por ejemplo las viviendas que hicimos acá y otras cosas más. Hoy creo que pasó a ser una debilidad. Estimamos que en 3 o 4 días, entre jueves y viernes, vamos a dar un primer informe financiero del estado de la administración que recibimos”, dijo Poggi.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias