sábado 02 de marzo de 2024    | Nubes 18.7ºc | Merlo, San Luis

Para visitar

Villa de Merlo: Una casa de té con impronta familiar

Está ubicada en las calles Lola Mora y Bella Vista, parque Los Nogales, en Rincón. Un lugar para disfrutar en este fin de semana largo.
viernes 08 de diciembre de 2023
Villa de Merlo: Una casa de té con impronta familiar
Una hermosa casa de té al pie de las sierras de los Comechingones.
Una hermosa casa de té al pie de las sierras de los Comechingones.

“Mi nombre es Silvia, llegué a Merlo con mi familia hace 20 años. En 2009 nació este sueño, convertido en un proyecto familiar. Fue un camino arduo, pero un sueño cumplido al fin. Siempre apoyada por mi compañero Jorge, gran pilar para realizar este proyecto, y acompañados por mis hijas Ayelén y Julieta”, cuenta una de las integrantes del emprendimiento.

“En el medio de estos años tuvimos que cerrar sin saber si volveríamos, pero en 2019, con mucha convicción, sabía que este proyecto lograría cumplirlo. En principio, me encargaba de todo lo que se refiere a la cocina y detalles. Hoy día comparto las tareas con mi hija Julieta, con Jorge y con un equipo de personas que logran plasmar lo que me interesa brindar al público que nos visita. Todo está hecho con amor y pasión. Queremos que nuestros visitantes, tanto locales como turistas, disfruten de agradables tardes en medio de la naturaleza, rodeados de colores, aromas y sabores".  

La hermosa casa de té está ubicada en Lola Mora y Bella Vista, parque Los Nogales, en Rincón. Abren de martes a domingo desde las 17. Enero y febrero también por la mañana de 9 a 12.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias