domingo 03 de marzo de 2024    | Muy nuboso 17.1ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Nuevo interbloque en el Concejo Deliberante: "Unión x Merlo"

Lo integrarán los concejales actuales Gastón Fonseca y Virginia Morales junto a los dos ediles electos: Ana Laura Ferrarotti (Bloque Colectivo Comechingones) y Daniel Orué (Bloque Socialismo Merlino).
jueves 07 de diciembre de 2023
Nuevo interbloque en el Concejo Deliberante: "Unión x Merlo"
Nuevo interbloque en el Concejo Deliberante, "Unión x Merlo"
Nuevo interbloque en el Concejo Deliberante, "Unión x Merlo"

Bajo la perspectiva del inminente relevo institucional en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) programado para el 10 de diciembre, cuatro concejales provenientes de tres fuerzas políticas distintas han decidido amalgamar sus esfuerzos en un interbloque, con el propósito de forjar una colaboración constructiva.

Los actuales concejales Gastón Fonseca y Virginia Morales serán protagonistas activos de este nuevo frente, al cual se sumarán los dos ediles recientemente electos: Ana Laura Ferrarotti, representante del Bloque Colectivo Comechingones, y Daniel Orué, perteneciente al Bloque Socialismo Merlino.

Denominado “Unión X Merlo”, este interbloque emerge con el objetivo claro de consolidar criterios compartidos entre sus miembros, con miras a abordar de manera eficaz las responsabilidades legislativas y de supervisión del Ejecutivo Municipal, inherentes a sus funciones como representantes del órgano legislativo.

En palabras emitidas desde el seno del interbloque, se destacó que “Unión X Merlo” se regirá por una estructura organizativa horizontal, privilegiando la toma de decisiones colectivas y el respeto a las identidades políticas de cada agrupación que lo integra. El énfasis estará puesto en una labor coordinada para impulsar proyectos que redunden en beneficio de la comunidad, así como en la vigilancia constante de la transparencia y eficacia en la gestión municipal.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias