sábado 02 de marzo de 2024    | Nubes 17.8ºc | Merlo, San Luis

Nuevo gobierno en San Luis

Claudio Poggi anuncia oficialmente los nombres de su gabinete

El gobernador electo, que asumirá el domingo, dará a conocer hoy de manera oficial la estructura de su esquema de gobierno y los nombres de los integrantes en cada ministerio o secretaría de Estado. ¿Quiénes fueron sus primeros ministro en el 2011?
jueves 07 de diciembre de 2023
Claudio Poggi anuncia oficialmente los nombres de su gabinete
El gobernador electo, Claudio Poggi, dará a conocer hoy su gabinete
El gobernador electo, Claudio Poggi, dará a conocer hoy su gabinete

A tres días de asumir por segunda vez la gobernación de San Luis, y en el último día hábil del actual gobierno, Claudio Poggi dará a conocer los nombres de quienes integrarán su gabinete. Así lo había adelantado por la red social X (Ex Twitter) el pasado 27 de noviembre. Hoy, por lo tanto, se sabrá a quiénes eligió Poggi para esta nueva etapa, aunque alguna información ya se adelantó.

“Se hizo larga la transición porque han pasado casi seis meses. Pero con muchas ganas y muy preparado para asumir la responsabilidad que tenemos a partir del 10 de diciembre”, dijo Poggi en declaraciones a medios de San Luis.

Poggi planteó que es nula la información que tiene sobre las finanzas de la Provincia porque no tuvo transición. Por eso anticipó que tras asumir se tomará unos días junto a su equipo para indagar en las cuentas públicas.

“Obviamente, vamos a informar a los sanluiseños el estado de la administración”, agregó.

Por otro lado, fue consultado sobre el escenario nacional y consideró que por la realidad económica “el 2024 va a ser un año difícil”. Añadió el deseo de que “la Argentina recupere la senda del progreso”.

Acompañado del vicegobernador electo, Ricardo Endeiza, Poggi ratificó que este jueves dará a conocer quiénes integrarán su gabinete.

SU PRIMER GABINETE EN EL 2011

Durante su primera gestión (2011 – 2015) dio a conocer también un jueves, el 9 de diciembre de 2011, los nombres de las mujeres y hombres que serían parte de aquel primer gobierno.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias