miércoles 17 de julio de 2024    | Cielo claro 15.3ºc | Merlo, San Luis

Córdoba

Hallan sanos y salvos a los cuatro turistas de Buenos Aires

La información fue confirmada por la fiscal que llevaba la investigación. El dueño de la cabaña donde se hospedaban había denunciado a la Policía que salieron en moto con destino al Cerro Champaquí y perdieron contacto.
martes 05 de diciembre de 2023
Hallan sanos y salvos a los cuatro turistas de Buenos Aires
Hallan sanos y salvos a los cuatro motoqueros buscados en Champaquí. (Foto: Archivo)
Hallan sanos y salvos a los cuatro motoqueros buscados en Champaquí. (Foto: Archivo)

Los cuatro cuatro motoqueros buscados en el cerro  Champaquí fueron encontrados sanos y salvos cerca del mediodía de este martes.

La información fue confirmada a Cadena 3 por la fiscal de Río Tercero, a cargo de Pamela Ferreyra, quien llevaba adelante la investigación que comenzó en las primeras horas del día cuando la Policía de Córdoba recibió un aviso por el paradero de cuatro turistas oriundos de Buenos Aires que perdieron la comunicación con sus familiares.

El dueño de una cabaña, ubicada en la zona del Río de los Sauces, había informado que los cuatro ocupantes llegaron el sábado y que el lunes por la mañana salieron en sus motocicletas hacia la zona del Champaquí. Luego de varias horas sin noticias de sus ocupantes, llamó a la Policía.

El propietario, de 63 años, aportó el número de teléfono de la esposa de uno de los turistas. La mujer contó que su marido le había explicado que saldrían de paseo en grupo a las 10.45 y que volverían cerca de las 18.30, aunque sin mencionar precisamente hacia dónde se dirigían.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias