domingo 03 de marzo de 2024    | Nubes 17.8ºc | Merlo, San Luis

Fin de semana accidentado

Sucesión de siniestros viales en Villa de Merlo

En avenida del Sol una mujer resultó herida al caer con su moto. En Piedra Blanca un auto se estrelló contra una casa. En la avenida Fermín Romero chocaron dos vehículos.
domingo 03 de diciembre de 2023
Sucesión de siniestros viales en Villa de Merlo
Un perro que se cruzó por la avenida del Sol provocó la caída de una motociclista. Foto BBVV
Un perro que se cruzó por la avenida del Sol provocó la caída de una motociclista. Foto BBVV

POR UN PERRO SUELTO

El sábado, a las 19:05, un informe de emergencia alertó sobre un accidente en Avenida del Sol. Al llegar al lugar una dotación de Bomberos Voluntarios, se confirmó que una mujer, circulando en motocicleta, sufrió una caída tras encontrarse con perro en su trayectoria. La víctima fue trasladada al Hospital Madre Catalina Rodríguez por el equipo de Sempro. En la escena, Bomberos, Sempro y la Policía coordinaron esfuerzos para atender la situación.

SE ESTRELLÓ CONTRA UNA CASA

El sábado, a las 17:05, se reportó un accidente cerca de la rotonda de Piedra Blanca. Las autoridades confirmaron que el conductor de un vehículo perdió el control e impactó contra las rejas de una vivienda, resultando en daños materiales. Bomberos y la Policía intervinieron de inmediato para asegurar la zona y evaluar la situación.

COLISIÓN EN AVENIDA FERMÍN ROMERO

El viernes por la noche, la guardia de Bomberos voluntarios recibió un llamado informando de un accidente en avenida Fermín Romero, a escasos metros de la rotonda. Al llegar al lugar, se constató una colisión entre un Fiat Palio y un Renault Clio. El equipo de emergencia, compuesto por Sempro y la Policía, trabajó en la atención de las víctimas y en garantizar la seguridad en el sitio del accidente.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias