jueves 23 de mayo de 2024    | Nubes 9.3ºc | Merlo, San Luis

#CostadelosComechingones

Persiste la batalla contra el fuego en Los Molles

La lucha contra el fuego en la zona de Los Molles entra este martes en su sexto día. Intensa labor de bomberos de toda la zona.
martes 21 de noviembre de 2023
Persiste la batalla contra el fuego en Los Molles
Sigue la lucha contra el fuego.
Sigue la lucha contra el fuego.

En la jornada del lunes, los bomberos trabajaron incansablemente en las áreas calientes y en la contención de posibles reinicios de actividad incendiaria. Brigadas estuvieron desplegadas desde tempranas horas en la zona serrana, mientras que los bomberos de Carpintería se concentraron en el sector norte. Además, el avión hidrante continuó siendo una herramienta fundamental en esta ardua tarea.

"Cerca de las 19, se registró un inicio activo en una zona que no había sido afectada hasta ese momento. De inmediato, subieron dotaciones de Los Molles, Villa de Merlo y Carpintería, con la guía de los hermanos Strelin", explicaron desde el cuartel de Los Molles.

El trabajo continuó durante la madrugada del martes, y cerca de las 3 de la madrugada del martes, lograron contener el incendio, aunque persisten numerosas zonas calientes en toda la sierra. La tarea se extenderá hasta que el fuego quede completamente extinguido, y se aguarda con esperanza la llegada de la lluvia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias