domingo 23 de junio de 2024    | Nubes 4.5ºc | Merlo, San Luis

Difusión turística

Villa de Merlo se promocionó en Chile

Los atractivos turísticos de Villa de Merlo y San Luis, fueron promocionados en Chile. La delegación, con representantes merlinos, participó de diferentes actividades que se llevaron adelante entre el 15 y 18 de noviembre. Fueron invitados por TUCHS Asociación de Turismo y Comercio del Casco Histórico de Santiago de Chile y la APTUR (Asociación de Periodistas Turísticos de Chile).
lunes 20 de noviembre de 2023
Villa de Merlo se promocionó en Chile
Delegación de Villa de Merlo y San Luis en Chile.
Delegación de Villa de Merlo y San Luis en Chile.

La delegación estuvo integrada por: Marcos Domínguez (Presidente) y Yari Dan Vilaboa (Secretario) de la Cámara de Comercio del Valle, Santiago Díaz (Gerente de área gastronómica del restaurante Faustina, Epic Hotel), Gastón Che (Gerente Comercial, Grupo Clima), Sergio Tognelli (sommelier representante de la bodega Corral de Palos), y Javier Pedernera (Asesor técnico, Secretaría de Estado de Turismo).

Este viaje estratégicamente coordinado fue posible gracias a la colaboración entre la Secretaría de Estado de Turismo de San Luis, la Municipalidad de Villa de Merlo, la Secretaría de Gestión, Calidad y Productos Turísticos, y el EMIPROTUR.

Entre los momentos más destacados del viaje estuvo la participación del equipo merlino en una disertación donde se puso de relieve la oferta turística de la ciudad y la provincia de San Luis. Asimismo, se llevaron a cabo mesas de negocios con agencias y operadores turísticos de Las Condes, Valparaíso y Santiago de Chile.

El intercambio durante el viaje incluyó productos y folletos. La delegación aprovechó la oportunidad para presentar muestras de productos regionales y material promocional de diversos proveedores locales de Villa de Merlo.

Este viaje no solo fortaleció las relaciones existentes, sino que también sentó las bases para futuras colaboraciones y oportunidades de crecimiento conjunto entre Villa de Merlo, San Luis y el mercado turístico chileno.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias