martes 16 de julio de 2024    | Cielo claro 13ºc | Merlo, San Luis

Nuevo gobierno nacional

Alvarez Pinto saludó al presidente electo

El intendente de Villa de Merlo y presidente del radicalismo puntano, Juan Alvarez Pinto, a través de la red social X envió su saludo a Javier Milei y Victoria Villarruel por el triunfo en el balotaje. La preocupación por la obra pública.
lunes 20 de noviembre de 2023
Alvarez Pinto saludó al presidente electo
Alvarez Pinto saludó este lunes al presidente electo, Javier Milei.
Alvarez Pinto saludó este lunes al presidente electo, Javier Milei.

“Este año cumplimos 40 años ininterrumpidos de Democracia y se celebraron eligiendo un nuevo presidente. Felicitaciones @JMilei y @VickyVillarruel por el importante apoyo de la ciudadanía y éxitos en la gestión.

La gente cansada, en su mayoría, eligió cambiar. De la misma manera que nos eligió a nosotros por primera vez en el 2019 o este año, en las elecciones provinciales, dónde después de 40 años de hegemonía de Rodríguez SaÁ, nos eligieron para gobernar la Provincia.

Vienen tiempos aún más difíciles para los argentinos. Los tres niveles del estado deben trabajar en conjunto para sacar al país adelante

Reitero mi compromiso, como Intendente de la Villa de Merlo, en trabajar mancomunadamente en beneficio de la comunidad junto al Gobernador electo @claudiojpoggi y al Presidente electo @JMilei Democracia para siempre", escribió este lunes Juan Alvarez Pinto.

El intendente merlino, al igual que otros jefes comunales y gobernadores, esperan definiciones del nuevo presidente con respecto a la obra pública, ya que Javier Milei señaló en campaña que el Estado Nacional no debía ejecutarla. En Merlo, recientemente, se iniciaron obras, como la de la plaza Sobremonte cuyos recursos dependen de Nación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias