domingo 26 de mayo de 2024    | Nubes 3.4ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

El fin de semana los interbarriales tuvieron sus fechas finales

El cierre del torneo fue en un ambiente de emoción y camaradería. El escenario fueron las canchas sintéticas del Club San Martín donde se hizo también la entrega de premios del Torneo de Futbol Municipal.
lunes 20 de noviembre de 2023
El fin de semana los interbarriales tuvieron sus fechas finales
Últimas fechas de Interbarriales.
Últimas fechas de Interbarriales.

Los equipos participantes de interbarriales representaron a diversos barrios, incluyendo el B° 272 viviendas, Cerro de Oro, Merendero B° 93 viv., B° San Agustín, Piedra Blanca Abajo, y Cruz de Caña. El evento no solo promovió la actividad física y el espíritu deportivo entre los más jóvenes, sino que también fortaleció los lazos comunitarios.

Cada uno de los 120 participantes fue reconocido con medallas, mientras que los equipos y delegados recibieron diplomas en un gesto simbólico de reconocimiento por su esfuerzo y dedicación.

En una muestra de agradecimiento a quienes hicieron posible el evento, se otorgaron reconocimientos especiales a los árbitros Juan Carlos Altamirano, Sebastián Oviedo y Atilio Cuello, así como a la enfermera Belén Flores y al canchero Luis García.

La jornada también fue el escenario para la premiación del Torneo de Fútbol Municipal, con los siguientes resultados:

Campeón: Recolección

Subcampeón: Corralón

Tercero: Espacios Verdes

Goleador: Mariano Cuello con 11 goles

Valla menos vencida: Nicolás Moreyra con 5 goles en contra.

Un momento especialmente emotivo marcó el homenaje a Germán Murua, quien formó parte del equipo ganador del torneo y contribuyó al espíritu competitivo y la camaradería que caracterizaron al evento.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias