sábado 02 de marzo de 2024    | Nubes 28.2ºc | Merlo, San Luis

Traslasierra

Accidente en Ruta 14 deja a conductor con lesiones graves

El siniestro vial ocurrió el jueves a la noche a la altura de Luyaba. El conductor del vehículo fue trasladado de urgencia al hospital de Villa Dolores.
viernes 17 de noviembre de 2023
Accidente en Ruta 14 deja a conductor con lesiones graves
Accidente en Ruta 14, a la altura de Luyaba, deja a conductor con lesiones graves. (Foto: Policía de San javier)
Accidente en Ruta 14, a la altura de Luyaba, deja a conductor con lesiones graves. (Foto: Policía de San javier)

En la noche del jueves, aproximadamente a las 23:45, un incidente vial se registró en la Ruta 14 en el kilómetro 169. Un hombre de 60 años, cuya identidad no ha sido revelada, perdió el control de su vehículo, un Mercedes Benz Sprinter, por motivos aún bajo investigación, impactando de manera violenta contra un árbol en las inmediaciones de la ruta, según informó la policía de San Javier.

El conductor, gravemente herido, recibió atención médica de emergencia en el lugar por parte del personal de salud presente y posteriormente fue trasladado de urgencia al hospital Villa Dolores. Allí, se le diagnosticó una fractura de costilla y un hemoneumotórax, lesiones que, aunque serias, se encuentran dentro de un pronóstico que permite la recuperación.

El equipo médico del hospital Villa Dolores está llevando a cabo las intervenciones necesarias para estabilizar al paciente y brindarle el tratamiento adecuado para su pronta recuperación.

Las autoridades pertinentes aún están investigando las circunstancias exactas que llevaron a la pérdida de control del vehículo por parte del conductor.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias