sábado 02 de marzo de 2024    | Nubes 26.9ºc | Merlo, San Luis

Preocupación en los vecinos

Traslasierra: Otra vez la violencia extrema dejó a un joven casi inconsciente

Las sensibles imágenes que se conocieron en las últimas horas muestran a dos hombres que bajan de una moto y agreden a puños y patadas a otro, incluso hasta patearlo cuando se encontraba en el piso. Se investigan los motivos del hecho que se desarrolló en la localidad de San Pedro.
martes 14 de noviembre de 2023
Traslasierra: Otra vez la violencia extrema dejó a un joven casi inconsciente
Otra vez la violencia extrema entre jóvenes en Traslasierra. (Captura de Video Traslasierra Noticias)
Otra vez la violencia extrema entre jóvenes en Traslasierra. (Captura de Video Traslasierra Noticias)

Distintos episodios de violencia mantienen preocupadas a las poblaciones de Traslasierra. A los distintos episodios a las salidas de festejos y boliches, se sumó ahora otro episodio de violenta pelea entre tres hombres.

Golpes de puño o con elementos contundentes y patadas son frecuentes en estos choques. 

Esta vez, entre dos hombres que el pasado viernes en horas del día se bajaron de una moto para abordar a otro que salía de un local. Por lo que se ve en las imágenes, los dos motociclistas concurrieron al lugar a los fines de atacar al otro hombre. Este último incluso, atacó antes de llegar a ser golpeado, por lo que se presume que se conocían y que todo podría estar asociado a temas o peleas anteriores. El peor drama se ve al final del video cuando se lo ve a uno tirado en el piso indefenso y a los otros que lo patean incluso en la cabeza hasta dejarlo casi inconsciente. 

En Traslasierra Noticias confirmaron que ya interviene la Justicia en este episodio de “violencia urbana” ocurrido en la Departamental San Alberto. Puntualmente las actuaciones iniciaron en la Comisaría de San Pedro.

“Se iniciaron actuaciones judiciales y receptaron testimonios, por un hecho caratulado como lesiones leves dolosas, cuyo video del momento de la agresión quedó registrado y viralizado en las últimas horas”, se indicó en ese medio.

“Desde el primer momento se continúa trabajando bajo directivas de la fiscalía de Instrucción de turno, cumplimentando diligencias y medidas para el total esclarecimiento del hecho, encontrándose avanzada la investigación al respecto, con la identificación de los supuestos autores y demás trámites de rigor”, culmina el informe.

Días atrás se conocieron otros videos en los que se ven este tipo de enfrentamientos por ejemplo a la salida de bares y boliches, en donde se suele repetir la grave y peligrosa escena de víctimas que son pateadas en el cuerpo y cabeza, cuando están caídos indefensos. Esa postal también se vio en la pelea antes descripta.

(Con información de Traslasierra Noticias y Cba24n)

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias