domingo 28 de abril de 2024    | Cielo claro 14.4ºc | Merlo, San Luis

19-N

Más dirigentes radicales se definen para el balotaje: "Titina" Nicoletti votará en blanco

La dirigente de la Unión Cívica Radical de Villa de Merlo, Ana María Nicoletti, anticipó que votará en blanco en el balotaje presidencial del próximo 19 de noviembre, y afirmó que esa preferencia puede ser un mensaje contundente en la última cita comicial del año.
jueves 09 de noviembre de 2023
Más dirigentes radicales se definen para el balotaje: "Titina" Nicoletti votará en blanco
La concejal Nicoletti fijó postura sobre el balotaje
La concejal Nicoletti fijó postura sobre el balotaje

Ante la pregunta si prefería a Sergio Massa, de Unión por la Patria (UP), o Javier Milei, de La Libertad Avanza (LLA), la concejal merlina fue contundente: “Ninguno de los dos, voy a votar en blanco, ya lo tengo definido después de un largo análisis”.

La UCR, a nivel nacional, se declaró “neutral” de cara a la segunda vuelta, pero algunos de sus máximos dirigentes se manifestaron por alguna de las dos opciones que quedan. Otros, como Nicoletti, anticiparon que no tienen preferencia por ninguna de las dos alternativas.

NIGUNGO DE LOS DOS

“Ninguno de los dos modelos me representa”, argumentó la exdiputada provincial por el departamento Junín, quien afirmó también que será la primera vez que vota en blanco.

“Por un lado, está Milei, con todas sus exaltaciones y posturas extremas, que no comparto y no podría acompañar. Por el otro, está Massa, que se acomoda a la realidad de él, que ha estado con Dios y María Santísima, que le ha usurpado el poder al Presidente, está haciendo campaña con la plata de todos, y ha sido parte de este gobierno durante los 4 años; y es un mentiroso, se acomoda él y su familia”, sentenció Nicoletti.

Además, aseveró que tampoco se sintió representada por la tercera alternativa en las elecciones generales del 22 de octubre, Patricia Bullrich de Juntos por el Cambio, aunque el radicalismo sí acompañó esa alianza. (sanluis24.com.ar)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias