domingo 23 de junio de 2024    | Nubes 4.5ºc | Merlo, San Luis

Orgullo merlino: alumnos de “Construcciones” de la Escuela Técnica “Arístides Bratti” destacados a nivel nacional

Junto a otras tres escuelas puntanas participaron de la Instancia Nacional de las Olimpíadas Nacionales de Educación Técnico Profesional. Por su desempeño su colegio recibirá una impresora 3D, un servidor Huawei y acceder al plan de mejoras por diez millones de pesos.
jueves 09 de noviembre de 2023
Orgullo merlino: alumnos de “Construcciones” de la Escuela Técnica “Arístides Bratti” destacados a nivel nacional
Destacan a nivel nacional a tres alumnos de la escuela Técnica 34.
Destacan a nivel nacional a tres alumnos de la escuela Técnica 34.

Orgullo local. Agustina Fernández, Agustín Rodríguez Vega y Fabricio Salazar, estudiantes de la especialidad “Construcciones” de la Escuela Técnica “Arístides Bratti” de Villa de Merlo fueron reconocidos en la Instancia Nacional de las Olimpíadas Nacionales de Educación Técnico Profesional. Su proyecto vinculado con el diseño de una residencia estudiantil y con al apoyo de los docentes Jorge Gieco y Valeria Páramo fue premiado.


“Por cuanto el Ministerio de Educación de la Nación, a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica, en reconocimiento al compromiso y desempeño de la Escuela Técnica N34 "Arístides Bratti" de Villa de Merlo, provincia de San Luis, en la Instancia Nacional de la Olimpíada Nacional de ETP 2023 - Especialidad Construcciones, se hace entrega de una Impresora 3D DFROBOT OverLord Pro+, un Servidor Huawei H12M-03 y se autoriza la presentación de un Plan de Mejoras Institucional por la suma de pesos diez millones destinado a la adquisición de insumos y mejora de los entornos formativos de la especialidad”, señala el diploma.

En las jornadas nacionales San Luis es representada por estudiantes de cuatro instituciones, cuyos proyectos fueron seleccionados para la etapa final del certamen: la Nº4 “Fray Luis Beltrán”, la Nº17 “V Brigada Aérea”, la Nº34 “Arístides Bratti” y la Nº37 “Ingeniero Germán Avé Lallemant”.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias