Torneo Regional Federal Amateur
Sarmiento y La Totora ponen en marcha el Regional
Desde las 20:00 en Tilisarao arranca una nueva edición para los equipos de San Luis en la Región Cuyo. Se cruzan el "Albinegro" y el elenco de Candelaria.
viernes 27 de octubre de 2023

Sarmiento Juventud de Tilisarao debuta en el Regional.
Sarmiento Juventud de Tilisarao debuta en el Regional.
Comienza la temporada 2023/2024 del Torneo Regional Federal Amateur, categoría que cuenta con nueve equipos de San Luis en la Región Cuyo.
Los primeros en salir a cancha serán Sarmiento Juventud de Tilisarao y La Totora FC por el Grupo 13. La cita es de las 20:00 en el Valle del Conlara con arbitraje de Matías Riquelme y las asistencias de Néstor Argüello y Juan Rosales.
El domingo desde las 18:00 y por el Grupo 14, Cultural Ranqueles de Nueva Galia recibirá al Dep. La Punta. El duelo será en el Estadio Freixes con Gustavo Guerrero impartiendo justicia.
El cierre será a las 19:00 en Villa Mercedes con Jorge Newbery, en el Osvaldo Centioni, recibiendo a Huracán por el Grupo 12. Matías Funez será el juez principal.
(Fuente: Deporte San Luis)
¿Que opinión tenés sobre esta nota?
Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias