domingo 28 de abril de 2024    | Nubes 12.9ºc | Merlo, San Luis

País

Alberto Rodríguez Saá presente en una reunión de Sergio Massa con gobernadores de todas las provincias

Sergio Massa convocó a 18 gobernadores en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) para abordar temas clave. Será este jueves, a partir de las 13.
jueves 26 de octubre de 2023
Alberto Rodríguez Saá presente en una reunión de Sergio Massa con gobernadores de todas las provincias
El encuentro será desde las 13.
El encuentro será desde las 13.

En el encuentro 18 gobernadores, incluido Alberto Rodríguez Saá, se reunirán con el ministro de Economía y candidato a presidente, Sergio Massa. El encuentro tiene como objetivo abordar un amplio temario que comprende cuestiones cruciales para el país.

La oficina de prensa del funcionario nacional informó que se analizarán asuntos que van desde la planificación de obras hasta la evaluación de diversos programas de gobierno y económicos. Durante la reunión, Massa ofrecerá detalles sobre el programa "Ciudades Seguras" y presentará a los mandatarios propuestas para la discusión de un nuevo Pacto Fiscal. También se tratará la expansión de la red ferroviaria y la simplificación de impuestos, junto con un análisis integral del Plan de Obras destinado a las provincias.

Desde el equipo de campaña de Massa, destacaron que se evaluará el impacto positivo de la modificación del impuesto a las ganancias en las distintas provincias.

Hasta el momento, han confirmado su participación Axel Kicillof (Buenos Aires), Raúl Jalil (Catamarca), Mariano Arcioni (Chubut), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Ricardo Quintela (La Rioja), Sergio Ziliotto (La Pampa), Gildo Insfrán (Formosa), Juan Manzur (Tucumán), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Jorge Capitanich (Chaco), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Sergio Uñac (San Juan), Omar Perotti (Santa Fe), Alberto Rodríguez Sáa (San Luis), Omar Gutiérrez (Neuquén) y también Arabela Carreras y Alberto Weretilneck (actual y electo de Río Negro).

Redacción / SL24

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias