miércoles 29 de mayo de 2024    | Nubes 7.1ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2023

Patricia Bullrich y Mauricio Macri apoyarían a Javier Milei en el balotaje contra Sergio Massa

La decisión de los líderes del PRO dejaría a la coalición opositora al borde de la fractura con la UCR, que pide neutralidad.
miércoles 25 de octubre de 2023
Patricia Bullrich y Mauricio Macri apoyarían a Javier Milei en el balotaje contra Sergio Massa
Patricia Bullrich y Mauricio Macri apoyarían a Javier Milei en el balotaje. (Foto: Télam)
Patricia Bullrich y Mauricio Macri apoyarían a Javier Milei en el balotaje. (Foto: Télam)

Patricia Bullrich anunció que con Mauricio Macri apoyarán a Javier Milei en el balotaje contra Sergio Massa, decisión que deja al borde de la fractura a Juntos por el Cambio. En ese sentido, la habrá un cónclave de líderes de la UCR, que pide neutralidad y amenaza con romper.

La presidenta del PRO y excandidata presidencial de JxC brindará este mediodía una conferencia de prensa, acompañada por quien fuera su compañero de fórmula, Luis Petri. El encuentro de Bullrich con la prensa -previsto para las 12 en Hipólito Yrigoyen 434- se producirá luego de la cena que mantuvo anoche con el expresidente Mauricio Macri, en la que ambos habrían decidido apoyar al candidato de La Libertad Avanza.

Previamente, el PRO había suspendido hoy por segunda vez el encuentro partidario programado para esta mañana donde se iba a analizar la postura del partido ante la segunda vuelta electoral.

Una fuente partidaria del PRO aclaró que por estas horas en el partido fundado de Macri no se decide solamente el hipotético respaldo a La Libertad Avanza, sino el perfil que tendrá la conducción del propio PRO y también su rol en Juntos por el Cambio.

Mauricio Macri y Javier Milei conversan permanentemente, aunque al expresidente todavía le cuesta embarcar a la coalición en un supuesto respaldo al libertario, e incluso no hay coincidencias al respecto en el mismo seno del PRO, publicó la agencia Télam.

(Con información de Tiempo Argentino)

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias