lunes 20 de mayo de 2024    | Nubes 15ºc | Merlo, San Luis

Elecciones

El balotaje será durante el fin de semana largo

El balotaje presidencial del 19 de noviembre coincide con un fin de semana largo. Pese a las especulaciones por un posible cambio de fecha para el feriado, se confirmó que no se modificará y será ese mismo lunes posterior a la elección.
miércoles 25 de octubre de 2023
El balotaje será durante el fin de semana largo
El balotaje será el 19 de noviembre.
El balotaje será el 19 de noviembre.

La fecha del balotaje presidencial, programado para el 19 de noviembre, justo antes del Día de la Soberanía, generó varios interrogantes sobre la posibilidad de modificar el feriado para que el día siguiente a la segunda vuelta sea laborable. Sin embargo, se confirmó que el feriado no será trasladado y que el balotaje se mantendrá en el fin de semana largo.

A pesar de la inquietud sobre la concurrencia de votantes debido a la coincidencia con un fin de semana largo, el Gobierno Nacional desmintió cualquier posible cambio en la fecha del feriado. La vocera presidencial, Gabriela Cerruti, aclaró en redes sociales que no se está evaluando modificar el feriado del 20 de noviembre en relación con la segunda vuelta electoral.

Los ciudadanos, por lo tanto, deberán considerar este hecho al planificar sus actividades durante ese fin de semana, ya que la segunda vuelta se llevará a cabo tal como estaba previsto.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias