domingo 28 de abril de 2024    | Cielo claro 20.6ºc | Merlo, San Luis

Traslasierra

Allanamiento en Cruz de Caña por el robo de una moto en la Villa de Merlo

En el operativo policial se logró el secuestro de un teléfono celular, partes de una motocicleta y otros elementos relacionados a la causa de Hurto Calificado. El robo fue cometido en julio, cerca del hospital Madre Catalina.
jueves 12 de octubre de 2023
Allanamiento en Cruz de Caña por el robo de una moto en la Villa de Merlo
En el allanamiento se secuestraron partes de una motocicleta. (Foto: Policía)
En el allanamiento se secuestraron partes de una motocicleta. (Foto: Policía)

En una operación conjunta, el personal policial de la Comisaría La Paz y de la Brigada de Investigaciones de Merlo llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de Cruz de Caña, que resultó en el hallazgo de evidencia relevante en relación con un caso calificado como "hurto calificado" de una moto sustraída de la avenida El Ceibo, a 100 metros del hospital Madre Catalina, en Villa de Merlo.

El allanamiento, realizado el miércoles por la tarde, tenía como objetivo esclarecer el mencionado hurto de una moto. Un joven de 18 años fue el foco de la investigación y permanece acusado por el hecho, que se denunció en la Comisaria 42 en julio de este año.

Durante el operativo, se logró el secuestro de varios elementos que podrían ser fundamentales en la investigación de este delito, incluyendo un teléfono celular, partes de una motocicleta, tipo enduro marca Motomel Skua, y otros objetos relacionados con el caso. Las autoridades continuarán trabajando en la investigación para determinar las circunstancias exactas y responsables detrás de este hecho.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias