lunes 29 de abril de 2024    | Cielo claro 22.6ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2023

Los candidatos, bajo la lupa del “Observatorio de Campaña” de la UNLC

Se trata de un trabajo donde participaron docentes, nodocentes y estudiantes de distintas carreras de esa universidad y centrado en dos ejes temáticos: medio ambiente y educación; temas centrales de la Universidad Nacional de los Comechingones. Treinta placas acompañan citas textuales de los candidatos.
domingo 01 de octubre de 2023
Los candidatos, bajo la lupa del “Observatorio de Campaña” de la UNLC
El pensamiento de tres candidatos a presidentes según sus propias expresiones resumido por un trabajo elaborado por la UNLC.
El pensamiento de tres candidatos a presidentes según sus propias expresiones resumido por un trabajo elaborado por la UNLC.

Infomerlo.com publica hoy el trabajo realizado por el “Observatorio de Campaña” de la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC) que compila las definiciones más agudas sobre educación y ambiente que, a lo largo de la campaña electoral, dejaron los tres candidatos con más chances de ganar la elección presidencial del 22 de octubre.

 

En ese trabajo participaron docentes, nodocentes y estudiantes de distintas carreras de esa universidad. Fue propuesto como un proyecto de Extensión, que vinculó también a medios de comunicación: uno de ellos Infomerlo, por su carácter regional y de cobertura general y DePolítica, por su enfoque en temas políticos en forma específica.

“La idea es aportar datos e información para la comunidad (universitaria en principio, pero en general desde ya) para que puedan comparar propuestas y tener más elementos a la hora de la decisión en las urnas”, señalaron profesionales de esa Universidad que trabajaron en el armado de esta producción.

El Observatorio se centró en forma exclusiva en dos ejes temáticos: educación y ambiente. Esto porque son temas transversales y esenciales para la UNLC. Por un lado, la pertinencia de los temas de educación, incluida por supuesto la educación superior. Y por otro, los temas ambientales, que son la base de su oferta académica.

Además, estas piezas gráficas que aquí se comparten, y se pueden ver en la galería de imágenes que se adjunta, aportan como material previo al debate de candidatos que será este domingo a las 21 en Santiago del Estero.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias