domingo 26 de mayo de 2024    | Nubes 4ºc | Merlo, San Luis

Violencia de Género

Detuvieron al hombre que baleó a su expareja e hirió a sus hijos en Traslasierra

El intento de femicidio ocurrió el miércoles en Las Toscas. El atacante fue capturado en un camino rural de Traslasierra. Fue imputado por lesiones graves calificadas por el vínculo y lesiones leves reiteradas
jueves 28 de septiembre de 2023
Detuvieron al hombre que baleó a su expareja e hirió a sus hijos en Traslasierra
El agresor quedó detenido e imputado.
El agresor quedó detenido e imputado.

Gabriel Francisco López (42) quedó detenido luego de un arduo operativo de búsqueda y captura. Se había escapado después de balear a su expareja en la pierna y herir con una trincheta a tres hijos de ella de 21, 16 y 11 años en Las Toscas (Traslasierra). 

Lo arrestaron en un paraje camino a Chancaní en las primeras horas de este jueves. Según detallaron fuentes policiales, lo identificaron cuando caminaba por una zona rural. 

Cuando procedieron a detenerlo, López tenía entre sus ropas un arma de fuego calibre 22 con un cargador sin proyectiles. Fue trasladado a la comisaría de San Pedro y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación de Villa Dolores. 

El agresor, que tenía una orden de restricción de acercamiento, quedó imputado por supuestos delitos de lesiones graves calificadas por el vínculo y lesiones leves reiteradas por tres hechos (ataque a los hijos), todo en concurso real.

El hijo mayor de la vçtima, que sufrió cortes en el cuero cabelludo y en un brazo, expresó a Telenoche“Fue con un arma a quitarnos la vida a todos”. "Intenté salvar a mi hermana y a mi hermano, hice todo lo posible, gracias a Dios nadie salió muy lastimado", relató angustiado.

(Fuente: El Doce TV)

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias