Septiembre 2023
El fin de semana la Villa de Merlo recibió a 11,600 visitantes

Según informaron del Municipio el fin de semana del 15 al 17 de septiembre, llegaron a la ciudad más de 11,600 visitantes.
La Villa de Merlo fue el epicentro de eventos que atrajeron visitantes de todo el país. La Reunión del Motociclista Argentino y el Encuentro Nacional de Trekking tuvieron amplia participación.
El Encuentro de Motociclistas, fue los días 16 y 17 de septiembre, congregó a apasionados de las motos de todo el país. Por otro lado, el Encuentro Nacional de Senderismo atrajo a 250 inscriptos, además de la participación de los locales.
Estos eventos, gestionados por la Municipalidad colaboran en el posicionamiento de la ciudad a nivel nacional, además de generar un movimiento económico importante. La ocupación hotelera alcanzó un 73%.