sábado 27 de abril de 2024    | Nubes 14.1ºc | Merlo, San Luis

Elecciones presidenciales

Poggi salió a pedir el voto por Patricia Bullrich

El gobernador electo expuso los motivos por los cuales apoya y votará a la candidata de Juntos por el Cambio. En las PASO había apoyado a Horacio Rodríguez Larreta.
domingo 17 de septiembre de 2023
Poggi salió a pedir el voto por Patricia Bullrich
Patricia Bullrich junto al gobernador electo de San Luis, Claudio Poggi.
Patricia Bullrich junto al gobernador electo de San Luis, Claudio Poggi.

El gobernador electo de San Luis, Claudio Poggi, salió a tratar de levantar la campaña de Patricia Bullrich en San Luis. La candidata a presidente por Juntos por el Cambio viene retrasada en su intención de ubicarse en el balotaje. Y en tierra puntana, las preferencias electorales en las PASO fueron para el candidato libertario, Javier Milei.

Poggi dijo: “Estoy convencido que Patricia Bullrich es la persona que necesita nuestro país para este momento que estamos viviendo” A través de las redes sociales y con una imagen, Claudio Poggi ratificó su respaldo a la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.

“Le dijimos basta al kirchnerismo, votando diferentes opciones que expresaban cambiar un modelo que dejó a la mitad de los argentinos en la pobreza, al país con una inflación galopante y la inseguridad mostrando sus peores niveles históricos”, sostuvo.

Poggi transmitió su respeto por “las diferentes opciones que los sanluiseños eligieron en las PASO, buscando lograr un cambio a este modelo de decadencia que nos trajo hasta el borde del abismo”.

En línea con lo anterior, expuso los motivos por los que vota y apoya a Bullrich para las elecciones del 22 de octubre.

“Lo hago porque estoy convencido que ella es la persona que necesita nuestro país para este momento que estamos viviendo, Patricia es la mejor presidente que podemos tener para el San Luis que se viene”, afirmó.

Planteó que “la situación que vive Argentina es dramática” y para modificar esta realidad, “se necesita realizar un cambio seguro, con orden, con equipos de trabajo que puedan enfrentar los problemas que hay que resolver, con propuestas que se puedan efectuar desde el primer día de gobierno. Un cambio que respete al federalismo consagrado en nuestra constitución”.

“Los invito a votar por Patricia Bullrich, a elegir un cambio que haga que los argentinos volvamos a ser, cada día que pasa, un poco más felices”, cerró.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias