jueves 28 de septiembre de 2023    | Muy nuboso 16.2ºc | Merlo, San Luis

Elecciones presidenciales

Milei en San Luis: multitudinaria caravana de apoyo

El candidato a presidente de La Libertad Avanza encabezó el sábado una movilización, que contó con un amplio apoyo de los vecinos. Los libertarios con chances firmes de volver a triunfar en tierra puntana.
domingo 17 de septiembre de 2023
Milei en San Luis: multitudinaria caravana de apoyo
Javier Milei y una caravana multitudinaria en la ciudad de San Luis.
Javier Milei y una caravana multitudinaria en la ciudad de San Luis.

Javier Milei encabezó el sábado una nueva caravana, esta vez en la provincia de San Luis, uno de los distritos donde el economista ganó en las PASO del 13 de agosto por un amplio margen: sacó casi el 50 por ciento de los votos.

"Si nosotros ganamos el sistema político se va a reconfigurar. Los que cuestionan la gobernabilidad de un gobierno nuestro están mirando el futuro con el espejo retrovisor. La grieta kirchnerismo - antikirchnerismo ha muerto", dijo el candidato de La Libertad Avanza.

"Nos dirigimos hacia un país donde de un lado estaremos los que defendemos la libertad y del otro aquellos que se resisten a perder sus privilegios de casta", siguió. "Todos los que quieran acompañar los cambios de fondo que necesita el país son bienvenidos".

JUNTO A SUS CANDIDATOS

El libertario había llegado a San Luis cerca del mediodía y tras ser recibido por la dirigencia local de La Libertad Avanza se dirigió hacia el hotel de Potrero de los Funes. Hacia las 18 encabezó la caravana que se inició en la plaza Pringles. Milei estuvo acompañado por su hermana Karina, por el candidato a senador Nacional de la Libertad Avanza de San Luis, Bartolomé Abdala, el candidato a diputado Nacional Carlos González D’ Alessandro, y cientos de puntanos que se acercaron a saludar al candidato libertario.

Las chances electorales del libertario en San Luis se mantiene en alza tras el triunfo arrasador de las PASO. De repetir esos cifras los libertarios obtendrían dos senadores nacionales y un diputado nacional.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias