miércoles 12 de junio de 2024    | Nubes 22.4ºc | Merlo, San Luis

Provincia

Copa Federal de Fútbol Femenino: San Luis prepara la fase regional

Este fin de semana, el Estadio "Juan Gilberto Funes" será sede de la fase regional de la Copa Federal de Fútbol Femenino, con equipos de San Luis, Mendoza y San Juan. Buscarán su lugar en la competición nacional en diciembre.
miércoles 13 de septiembre de 2023
Copa Federal de Fútbol Femenino: San Luis prepara la fase regional
Juan Gilberto Funes.
Juan Gilberto Funes.

San Luis se prepara para ser el escenario de la fase regional de la Copa Federal de Fútbol Femenino. Este sábado y domingo, equipos de San Luis, Mendoza y San Juan se enfrentarán en el Estadio "Juan Gilberto Funes" para asegurar su lugar en la competición nacional que se llevará a cabo en diciembre.

Representando a San Luis, estarán en el campo San Luis FC, que ganó su lugar al triunfar en la Copa Provincial de Fútbol Femenino, y el Sporting Club Victoria, campeón del Torneo Clausura 2022 de la Liga Sanluiseña de Fútbol. En cambio, las ligas Mercedes y del Valle del Conlara decidieron no inscribir equipos para esta fase.

Por parte de Mendoza, el Club Sportivo Ballofet competirá en el torneo regional, mientras que San Juan estará representado por San Martín.

La acción comenzará el sábado con las semifinales, la primera de ellas a las 17 entre Victoria y Ballofet, seguida a las 19 por San Luis FC contra San Martín de San Juan. El domingo se llevará a cabo el partido por el tercer y cuarto puesto a las 10, y la gran final se disputará a las 12.

El equipo que emerja como campeón de esta fase regional ganará su pase a la Copa Federal, en la que competirán los ocho mejores equipos de la Primera División de AFA junto con los ganadores de las fases regionales de todo el país.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias