miércoles 12 de junio de 2024    | Nubes 22.3ºc | Merlo, San Luis

Rearmados políticos en San Luis

“Toti” Videla recibió al gobernador electo Poggi

El intendente de Juana Koslay, Jorge “Toti” Videla recibió este lunes al gobernador electo y diputado nacional Claudio Poggi.
martes 12 de septiembre de 2023
“Toti” Videla recibió al gobernador electo Poggi
Poggi junto al intendente de Juana Koslay, "Toti" Videla.
Poggi junto al intendente de Juana Koslay, "Toti" Videla.

“Fue una reunión muy positiva en la que le mostré el desarrollo tecnológico que hemos implementado para mejorar la gestión municipal en beneficio de nuestros vecinos. Hablamos sobre los desafíos de trabajo en común que tenemos tanto desde el gobierno provincial como el municipal. Gracias gobernador electo por su visita y su decisión de trabajar y acompañar a todos los intendentes”, dijo el jefe comunal en su posteo en Facebook.

Es importante mencionar que a Videla le restan dos años de su segundo mandato como jefe comunal de Juana Koslay. Durante la última elección provincial Videla conformó un sublema dentro del oficialismo para ser candidato a intendente, pero de la ciudad de San Luis. Inició su campaña, pero su postulación fue impugnada y debió renunciar a su pretensión política. En aquel momento cargó contra Unión por San Luis, al entender que no fue defendido legalmente como correspondía.  Esa situación resquebrajó la confianza de Videla hacia el oficialismo provincial.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias