domingo 23 de junio de 2024    | Nubes 4.5ºc | Merlo, San Luis

Orgullo merlino

Yamila Barreiro representará a San Luis en Miss Mundo Argentina

La joven de 28 años que vive en la Villa de Merlo, fue elegida para representar a San Luis en el prestigioso certamen internacional. Sueña con representar a la Argentina en Miss Mundo 2023, que se llevará a cabo en la India.
lunes 11 de septiembre de 2023
Yamila Barreiro representará a San Luis en Miss Mundo Argentina
Yamila Barreiro.
Yamila Barreiro.

Yamila Barreiro, una destacada modelo radicada en la Villa de Merlo, fue seleccionada como la representante de la provincia de San Luis en el certamen Miss Mundo Argentina 2023. Este concurso, que contará con la participación de candidatas de más de 100 países y territorios, es una oportunidad única para destacar en la escena internacional.

El proceso de selección fue riguroso, con 25 candidatas compitiendo por el título. Tras una selección por parte del jurado que redujo el grupo a 12 finalistas y luego a 6, Yamila Barreiro emergió como la representante de San Luis en este prestigioso certamen.

"Hace 8 años empecé con el modelaje. Para mí siempre fue un sueño participar en este concurso con tanta relevancia a nivel internacional, y hoy en día poder representar a la provincia me llena de orgullo. Es una plataforma que te permite transmitir tu esencia al mundo", dijo Yamila en dialogo con Infomerlo.

El certamen Miss Mundo Argentina 2023 se llevará a cabo en La Plata, Buenos Aires, donde la ganadora tendrá el honor de representar a Argentina en Miss Mundo 2023, que se celebrará en la India.

En las fotos Yamila luce un diseño exclusivo de @valentinodelacruzoficial @valentinodelacruzaltocouture.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias