domingo 26 de mayo de 2024    | Nubes 3.4ºc | Merlo, San Luis

Promoción turística

San Luis presentará su potencial turístico en la FIT 2023

La Provincia de San Luis se prepara para participar en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) 2023, la más destacada en la industria turística de Argentina y América Latina. El evento se llevará a cabo del 30 de septiembre al 3 de octubre en La Rural de Palermo.
martes 05 de septiembre de 2023
San Luis presentará su potencial turístico en la FIT 2023
La reunión fue el lunes en San Luis.
La reunión fue el lunes en San Luis.

La FIT 2023 se acerca y San Luis se prepara para mostrar su potencial turístico en uno de los eventos más importantes de la industria del turismo en Argentina y América Latina. Del 30 de septiembre al 3 de octubre, La Rural de Palermo será el escenario de esta destacada feria.

El secretario de turismo provincial, Luis “Piri” Macagno, se reunió con representantes de asociaciones y cámaras empresariales para coordinar la participación de San Luis en la FIT 2023. Durante la reunión, destacaron la importancia de presentar la experiencia turística que ofrece la provincia en este evento internacional.

San Luis espera recibir miles de visitantes en su stand, donde la provincia, junto al sector privado exhibirán las maravillas y atractivos turísticos que la caracterizan. Esta participación en la FIT 2023 es una oportunidad única para promover el turismo en la región y atraer a viajeros interesados en explorar todo lo que San Luis tiene para ofrecer.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias