domingo 28 de abril de 2024    | Cielo claro 20.6ºc | Merlo, San Luis

Relevamiento

Cooperativa de Agua de Villa de Merlo en busca de conexiones clandestinas en los alojamientos hoteleros

Las multas van de los 500 mil a los dos millones de pesos.
jueves 31 de agosto de 2023
Cooperativa de Agua de Villa de Merlo en busca de conexiones clandestinas en los alojamientos hoteleros
La Cooperativa de Agua de Villa de Merlo inicia un relevamiento contra las conexiones clandestinas.
La Cooperativa de Agua de Villa de Merlo inicia un relevamiento contra las conexiones clandestinas.

En una nota dirigida a hoteleros, cabañas y alojamientos de Villa de Merlo, la Cooperativa de Agua advirtió que saldrá a hacer relevamientos para detectar fugas y conexiones clandestinas en esos establecimientos.

La nota dice: “En nuestra búsqueda constante por asegurar un suministro de agua potable eficiente y sostenible para todos los ciudadanos de Merlo, nos complace informarles sobre una iniciativa que estamos implementando para fortalecer la integridad de nuestra red de agua y garantizar la equidad en su distribución. A partir de setiembre 2023, llevaremos a cabo relevamientos periódicos utilizando detectores de fugas y sondeos para encontrar conexiones no autorizadas en los establecimientos que ofrecen servicio de alojamiento de nuestra localidad. Entendemos que estas situaciones pueden surgir inadvertidamente, y nuestro objetivo es trabajar de manera colaborativa para identificar y resolver cualquier problema que pueda afectar tanto la calidad del suministro de agua como la eficiencia de la red”, señala la cooperativa.

“Deseamos subrayar que nuestra intención no es crear inconvenientes innecesarios, sino más bien fomentar una mayor conciencia acerca de la importancia de mantener la integridad de las instalaciones hídricas. En caso de que se detecten irregularidades, queremos enfatizar que nuestro enfoque será en la resolución conjunta de los problemas y la cooperación para implementar medidas correctivas. Es importante destacar que, de encontrarse conexiones clandestinas de agua en sus establecimientos, estaremos obligados a aplicar medidas sancionatorias. Las multas asociadas variarán según el tamaño y la naturaleza del establecimiento, oscilando entre pesos quinientos mil y pesos dos millones. Sin embargo, reiteramos que nuestro objetivo principal es la colaboración y la solución, en lugar de la imposición de sanciones”.

La nota lleva la firma de los integrantes del Consejo de Administración.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias