jueves 23 de mayo de 2024    | Nubes 9.3ºc | Merlo, San Luis

Visita especial

Tomás Dente recorrió la Villa de Merlo junto a la Cámara de Comercio del Valle

El periodista y conductor de televisión estuvo de visita en la ciudad el pasado fin de semana. Durante cuatro días, Dente participó activamente en una variedad de actividades que resaltaron los atractivos turísticos, comerciales y culturales que ofrece la ciudad.
miércoles 30 de agosto de 2023
Tomás Dente recorrió la Villa de Merlo junto a la Cámara de Comercio del Valle
Visita de Tomás Dente a la Villa de Merlo.
Visita de Tomás Dente a la Villa de Merlo.

La Cámara de Comercio, Turismo, Hotelería e Industria del Valle, en colaboración con la Secretaría de Turismo de San Luis y la Secretaría de Gestión, Calidad y Productos Turísticos de Villa de Merlo, hizo posible la experiencia, que tuvo como objetivo promover y destacar el potencial turístico y comercial de la Villa de Merlo.

A través de sus redes sociales Tomás Dente compartió el minuto a minuto de su paso por la ciudad. Un vistazo detallado de la vida en la Villa de Merlo. Realizó entrevistas a comerciantes de diversos rubros, mostró la riqueza paisajística y comercial del destino turístico.

“Pasé unos días hermosos. Descubrí un lugar paradisíaco", expresó Tomás Dente. El periodista se mostró cautivado por el Centro Histórico, el Templo, la Plaza Sobremonte y la avenida del Sol, “tiene absolutamente todo. Un montón de variedades de comercios. Además, es hermoso ir caminando por ahí y ver el atardecer”, destacó.

Dente que mantuvo numerosas charlas con la gente que se acercó a saludarlo y a pedirle fotos, afirmó que se sintió muy a gusto con su paso por la ciudad. “Ese paisaje te envuelve, te abraza y fui súper feliz allá. Me sentí súper bien y me gustaría volver pronto”, aseguró.

Por su parte Yari Dan Vilaboa, representante de la Cámara de Comercio del Valle, subrayó la importancia de esta colaboración: "Con esta acción, buscamos fortalecer nuestro compromiso de promover y destacar el potencial turístico y comercial de la región. La oportunidad de mostrar los encantos merlinos a través de un comunicador de renombre nos brindó una valiosa plataforma para presentar la Villa de Merlo a una audiencia más amplia".

Esta experiencia representa parte del enfoque innovador y comprometido que la Cámara de Comercio del Valle piensa proyectar en la ciudad para destacar su oferta y potenciarla. Tomás Dente resaltó el potencial de la Villa de Merlo y su capacidad para cautivar y emocionar a visitantes de todos los ámbitos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias