En Buenos Aires
Nora Pareja participará en la feria de arte directo de artistas más grande del país

“Mis días comienzan y terminan con arte”
Nora empezó sus primeros pasos en el arte desde muy chica. “Hoy puedo decir que la línea, el dibujo nacieron conmigo, desde muy chica copiaba casi a la perfección...pero soñaba con otra cosa, con otras realidades. El color llegó bastante después y fue un camino deslumbrante que aún me tiene fascinada, hace tiempo que mis días comienzan y terminan con arte, mi vida es un proceso creativo...ya no puedo ubicar comienzo o final, solo soy, e intento conocerme con cada obra un poco más”, contó.
“Hace dos años comencé prácticamente de cero”
A Carpintería llegó con su familia, “mi compañero de locuras Edu y mis tres mejores creaciones, Nacho, Martín y Pili”. Fue “buscando libertad, simpleza, menos ruido... otra vez algo distinto, una realidad que convine con nosotros. Coincidió con la llegada de Pili y con mi certificación como Coach Ontológico. Sentí que éste era el lugar en el que yo con mi nueva mirada y mi arte seguirían creciendo. Fue un gran desafío tomar la decisión y de un ejercicio riquísimo si hablamos de creatividad. Hace dos años comencé prácticamente de cero...soltar fue la premisa y no hay un día que no lo agradezca”.
Rumbo a La Rural para mostrar y ofrecer su arte
“Esto significa otro gran desafío, llega en el momento justo, siento confianza en mi obra, puedo hablar de ella y ella de mí. En estos dos años mi trabajo se afianzó y comienza una etapa de circulación de mi obra, una obra que pretende conformar nuevos espacios, que quiere cerrar el ciclo con la mirada de un otro. BADA es la feria de arte directo de artistas más grande de Argentina, es una gran puerta para esta nueva etapa”, aseguró.
“Llevo a Bada una selección de más de 30 obras entre pequeños y grandes formatos, retratos y pinturas abstractas conformadas por trabajos de mi última serie "Soltar", en donde hoy me encuentro. Habrá obras a valores completamente accesibles para que todo aquel que quiera disfrutar del arte pueda comprar un original y comenzar o ampliar su colección. La vida con arte es mejor”, sostuvo Nora.
Su objetivo es compartir su experiencia de estos últimos años en cuatro días. “Acompañar a todo aquel que se detenga en mi stand, a soñar bien despierto. A disfrutar de esta hermosa experiencia. Dejarse llevar por las emociones y mirar con mis ojos y si la magia ocurre enriquecer su mirada”, cerró.