miércoles 19 de junio de 2024    | Nubes dispersas 15.5ºc | Merlo, San Luis

Violencia machista

Investigan el femicidio de una mujer en Concarán y hay un detenido

La Policía detuvo esta mañana a la pareja de la víctima de 58 años. El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 19.
domingo 13 de agosto de 2023
Investigan el femicidio de una mujer en Concarán y hay un detenido
Un detenido por el crimen de una mujer cometido en Concarán.
Un detenido por el crimen de una mujer cometido en Concarán.

Este domingo a la mañana, personal del Departamento de Homicidios de Concarán detuvo a Ricardo Vicente Pereyra, de 62 años, quien sería el autor material del femicidio de Margarita Azucena Quiroga, de 58 años. El asesinato de la mujer ocurrió el sábado a la tarde, alrededor de las 19, en una casa ubicada en el acceso viejo de la localidad.

Desde ese momento hasta ahora, efectivos de la Policía se encargaron de las tareas de investigación para dar con el autor del crimen. Según una fuente policial, el hombre fue detenido este domingo a las 9, en cercanías de la ruta provincial 6 a metros del Río las Cañas.

Además, en el lugar del asesinato la Policía encontró varios elementos que estarían relacionados con el hombre y con el hecho que se investiga. Según el informe preliminar de la Policía, Quiroga murió producto de heridas ocasionadas con un arma blanca, quien fue hallada en un domicilio del barrio La Feria, sito en el “viejo ingreso” a la localidad. En el caso tomó intervención la Unidad de Gestión Fiscal a cargo de Débora Roy.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias