lunes 17 de junio de 2024    | Nubes 15.3ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Feria Americana se presenta en la Villa de Merlo

Claribel Medina y Erika de Sautu Riestra (en reemplazo de Ana Acosta) estarán este jueves 10 de agosto a las 21 en Amigxs de Merlo. Una comedia imperdible para reír y reflexionar.
miércoles 09 de agosto de 2023
Feria Americana se presenta en la Villa de Merlo
La función en Merlo será en el Teatro Amigxs de Merlo a las 21 hs.
La función en Merlo será en el Teatro Amigxs de Merlo a las 21 hs.

Prometen una noche llena de risas y emociones con "Feria Americana". Las reconocidas actrices, con amplia trayectoria en teatro y televisión, se presentaron el martes en la ciudad de San Luis, en Villa Mercedes estarán este miércoles y finalmente, el jueves 10 de agosto, harán su desembarco en la Villa de Merlo.

La función en Merlo será en el Teatro Amigxs de Merlo a las 21 hs. Las entradas están disponibles en Eventbrite - www.eventbrite.com.ar.

"Feria Americana", es una obra dirigida por Alberto Lecchi y producida por Damián Sequeira. Es una comedia que cuenta la historia de Ángeles, una actriz retirada que lleva una vida tranquila y organizada, hasta que su amiga de la infancia, Luciana, una consagrada directora de cine que regresa de Estados Unidos, le propone un cambio radical en su vida.

¿Qué decidirá hacer Ángeles?

¿Seguir adelante con su vida apacible o volver a perseguir sus viejos sueños?

La obra escrita por Sergio Marcos y Guillermo Camblor promete una combinación perfecta de humor y reflexión, donde el público se sentirá identificado con los dilemas y decisiones de los personajes.

La cita será para el jueves 10 de agosto a las 21 en el Teatro Amigxs de Merlo.

REEMPLAZO DE ACTRIZ

El martes desde la producción de la obra se informó sobre un cambio de última hora en el elenco. Fue por una situación de salud del esposo de la actriz Ana Acosta. Por ese motivo no pudo ser parte de las fechas programadas en la provincia. En su reemplazo, Erika de Sautu Riestra se unió al elenco.

Erika de Sautu Riestra cuenta con una destacada trayectoria en el mundo del entretenimiento. Participó en diversas producciones televisivas, entre las que se incluyen "Un gallo para Esculapio", "Duro de Domar", "Televisión x la Inclusión", "Los Exitosos Pells", "Casados con Hijos", "Sin Código" y "Poliladron", entre otras.

Su experiencia en el teatro la llevó a ser nominada como Revelación Femenina en los Premios ACE por su actuación en "Adictas a Vos", bajo la dirección de Marcos Carnevale. Además, participó en producciones teatrales como "Rapunzel", "Topate con Topa", "Peter Pan", "Rey Lear" y muchas más.

En el ámbito cinematográfico, Erika de Sautu Riestra formó parte de películas como "Sin Hijos", "Funes, un gran Amor" y "Facundo, la Sombra del Tigre".

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias