miércoles 17 de julio de 2024    | Cielo claro 12.2ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Las vacaciones de invierno cerraron con un promedio de ocupación del 72%

La Villa de Merlo registró una ocupación promedio del 72%, superando el rendimiento del año pasado. Paisajes, turismo aventura y actividades culturales cautivaron a los visitantes de todo el país.
lunes 31 de julio de 2023
Las vacaciones de invierno cerraron con un promedio de ocupación del 72%
La villa turística logró una ocupación promedio del 72%.
La villa turística logró una ocupación promedio del 72%.

La Secretaría de Gestión, Calidad y Productos Turísticos de Villa de Merlo compartió los datos oficiales de ocupación durante las vacaciones de invierno. La villa turística logró una ocupación promedio del 72%, superando la temporada invernal del año 2022. Además, durante las últimas semanas, se alcanzaron picos de ocupación del 85%. La belleza de los paisajes merlinos, la variada oferta de turismo aventura, la rica gastronomía local y las actividades culturales se destacaron como algunos de los principales atractivos que cautivaron a quienes eligieron pasar sus vacaciones en Villa de Merlo. Experiencias como las casas de té, las caminatas saludables, el astroturismo y las tirolesas dejaron huella en los turistas.

También, la realización de la Tercera Gira Federal de Promoción Turística tuvo un impacto positivo, aumentando el conocimiento y acercamiento de Villa de Merlo a diferentes puntos del país.

La promoción activa y la destacada presencia del destino en distintos eventos y ferias turísticas fueron fundamentales para consolidar la preferencia de los viajeros y lograr un crecimiento en comparación con la temporada invernal de 2022, que registró una ocupación del 55%. En esta temporada 2023, la ocupación promedio aumentó en un 17%.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias