domingo 28 de abril de 2024    | Cielo claro 20.5ºc | Merlo, San Luis

Luctuoso

Murió un hombre en un siniestro vial ocurrido en la Ruta 1

La persona fallecida era oriunda de la zona rural de Papagayos.
domingo 30 de julio de 2023
 Murió un hombre en un siniestro vial ocurrido en la Ruta 1
Accidente con una víctima fatal en la ruta 1
Accidente con una víctima fatal en la ruta 1

Un hombre de 34 años murió ayer sábado en un siniestro vial que involucró a tres vehículos. El episodio fue reportado hacia las 8 de la mañana en la Ruta 1, kilómetro 52.  A esa hora, se dio aviso al Destacamento Policial de Villa del Carmen, que tomó intervención en el hecho. Un camión Marca IVECO, conducido por José Daniel Dal Molin con domicilio en Barrio Brochero Villa Dolores,  circulaba en sentido sur norte, con destino a Villa Dolores, cargado con bolsones de arena, que terminó volcando sobre la ruta.

En sentido contrario circulaba un automóvil Ford Fiesta que por causas que se tratan de establecer colisionó la cubierta trasera del camión lo que provocó el fallecimiento en el acto del conductor de dicho rodado. La persona fallecida fue identificada por la policía como Edgar Godoy de 34 año y con domicilio en zona rural de Papagayos.

Tomó intervención la Fiscalía de Turno quien ordenó medidas correspondientes con la presencia de cuerpo Vial IIII quien realizó test de Alcoholemia a conductor del camión, con resultado negativo y el posterior el secuestro preventivo de los rodados implicados en el siniestro.

En el lugar trabajaron Bomberos Villa del Carmen y Papagayos, también el ente Control de Rutas colaborando con balizado control de ruta y finalmente la limpieza. (redacción - radio G)

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias