sábado 02 de marzo de 2024    | Nubes 28.2ºc | Merlo, San Luis

Gran convocatoria

Se desarrolló el festival “Animerlo” en la Casa del Poeta

Impulsado desde 2017, el colorido encuentro crece en cada edición con diversas propuestas y juegos que lo convierten en uno de los eventos más esperados en las Sierras de los Comechingones.
martes 18 de julio de 2023
Se desarrolló el festival “Animerlo” en la Casa del Poeta
El colorido evento contó con diversos concursos y la participación de artistas locales.
El colorido evento contó con diversos concursos y la participación de artistas locales.

Este domingo, el público pudo disfrutar de la fusión creativa en un ambiente vibrante con amplia variedad de actividades como la zona gammer, sesiones de danza, stands con emprendedores locales y un sector para la fotografía, entre otros. El frío no limitó a los participantes que compartieron su pasión, mientras lucían a la moda de sus personajes favoritos.

“Tuvimos presentaciones importantes de gente de San Luis como Kamikaze Dance, Arcanas y Bahiano. Kamikaze compartió una coreografía de su academia, la cual se lució en el espacio de la Casa del Poeta. También tuvimos a nuestros invitados quienes vinieron de Mendoza y Córdoba para mostrar sus espectaculares cosplays, basados en el popular juego ´Genshin Impact´”, indicó una de las organizadoras, Carolina Besada Mariño.

El colorido evento contó con diversos concursos y la participación de artistas locales. “Hubo shows musicales a cargo de talentosas cantantes como Marianne, de Merlo, que cautivó al público con su interpretación de temas del famoso videojuego “League of Legends” y su cosplay de Jinx. Por su parte, Kazumi presentó una variada selección de canciones para todos los gustos y edades, que se disfrutó de la mejor manera en el auditorio”, agregó. 

“Animerlo” deja huellas y genera expectativas para futuras ediciones que se convertirán en puntos de encuentro para compartir intereses o crear amistades, sostenidas por la admiración a la cultura japonesa o los estilos geek.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias