domingo 01 de octubre de 2023    | Cielo claro 15.5ºc | Merlo, San Luis

Talento merlino

Adultos mayores de la Villa de Merlo compitieron por la clasificación en los Juegos Evita

El equipo de adultos mayores participó en los juegos provinciales de Newcom 2023 en busca de su clasificación a los juegos nacionales Evita.
lunes 17 de julio de 2023
Adultos mayores de la Villa de Merlo compitieron por la clasificación en los Juegos Evita
Juegos provinciales de Newcom 2023.
Juegos provinciales de Newcom 2023.

El domingo pasado, el equipo de adultos mayores de la Villa de Merlo viajó a San Luis para participar en los juegos provinciales de Newcom 2023. La jornada estuvo llena de alegría y camaradería, con equipos conformados por participantes mayores de 60 años. Todos disfrutaron de una tarde deportiva y recreativa en el estadio deportivo Ave Fénix.

Bajo la dirección del profesor Valentín López León y el acompañamiento constante de la Directora Municipal de Adultos Mayores, Prof. Teresa Hernández, un grupo de diez participantes representó a la Villa de Merlo en busca de la clasificación para los juegos nacionales Evita.

La participación en estos juegos provinciales permite generar contactos con otras localidades y provincias, allanando el camino para futuros encuentros. La Municipalidad de la Villa de Merlo, a través de la Dirección de Adultos Mayores, continúa sumando actividades y promoviendo políticas públicas inclusivas.

El equipo merlino obtuvo recientemente un reconocimiento al ser federado por la FEVA Sanluiseña, dependiente de la Federación Nacional (FEVA). De esta manera representan a la Villa de Merlo a nivel nacional.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias