domingo 28 de abril de 2024    | Cielo claro 17.5ºc | Merlo, San Luis

Conducta inapropiada

Pasajero alterado provocó inconvenientes durante un aterrizaje forzoso

Un pasajero generó disturbios durante un vuelo que por la niebla tuvo que aterrizar obligadamente en Córdoba. La línea aérea Flybondi tomó medidas y desembarcó al individuo considerado disruptivo.
jueves 29 de junio de 2023
Pasajero alterado provocó inconvenientes durante un aterrizaje forzoso
Pasajero alterado provoca inconvenientes durante vuelo por condiciones climáticas adversas. Foto: Flybondi
Pasajero alterado provoca inconvenientes durante vuelo por condiciones climáticas adversas. Foto: Flybondi

Durante un vuelo desde Aeroparque hacia Tucumán, un pasajero generó revuelo a bordo al mostrar su frustración ante la imposibilidad de aterrizar en su destino debido a la densa niebla. Ante esta situación, el piloto tomó la decisión de descender en el Aeropuerto de Córdoba por motivos de seguridad.

El hombre manifestó su descontento de manera exaltada, lo que provocó una intervención por parte de una sobrecargo y del piloto. Este último advirtió al pasajero que, de mantener su actitud, se vería enfrentando la presencia de las autoridades policiales en Córdoba. Asimismo, hizo un llamado a la calma y al comportamiento adecuado en beneficio de la seguridad de todos los ocupantes de la aeronave.

Posteriormente, la línea aérea Flybondi emitió un comunicado informando sobre el incidente. En el mismo, se indicó que el pasajero en cuestión mostró una conducta inapropiada y disruptiva frente a la tripulación. Como consecuencia, se decidió el desembarque del individuo en Córdoba, siendo puesto a disposición de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) de la ciudad.

Este tipo de comportamientos en vuelo son tomados muy en serio, ya que la seguridad y el bienestar de los pasajeros son prioridad para las aerolíneas. Aunque la situación generó un retraso e incomodidad para los demás pasajeros, se tomaron las medidas necesarias para garantizar un ambiente seguro y tranquilo durante el resto del vuelo.

(Fuente: Cba24n)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias