sábado 27 de abril de 2024    | Muy nuboso 12.6ºc | Merlo, San Luis

Rumbo a las Paso

Los nombres de las listas de Patricia Bullrich en San Luis

El sector que propone a Patricia Bullrich como candidata a presidente dio a conocer los candidatos a senadores y diputados nacionales. El merlino y actual concejal, Carlos Almena, en un lugar destacado.
sábado 24 de junio de 2023
Los nombres de las listas de Patricia Bullrich en San Luis
El concejal Carlos Almena, candidato a diputado nacional y Charly Pereira junto a Patricia Bullrich
El concejal Carlos Almena, candidato a diputado nacional y Charly Pereira junto a Patricia Bullrich

Esta noche se dio a conocer los nombres oficializados como candidatos por el sector de Patricia Bullrich, que competirá dentro de Juntos por el Cambio con Horacio Rodriguez Larreta por la candidatura a presidente. En San Luis estos son los candidatos de Bullrich.

En la categoría senadores nacionales, Jorge Lucero (UCR) encabeza la lista seguido por Sandra Barroso del PRO, ambos de la ciudad San Luis. Como suplentes figuran Daniel Berro del radicalismo de Villa Mercedes y Noelia Vered del PRO de San Luis.

Como primer candidato a diputado nacional se postula el concejal de Villa de Merlo, Carlos Almena, secundado por Luz Echenique de la UCR de Villa Mercedes. Adrián Oviedo, de Merlo (UCR) y Nancy Paez del PRO Juana Koslay figuran como suplentes.

Como parlamentario del Mercosur, el primer lugar es para Charly Pereyra del PRO de San Luis, seguido por Cintia González de la UCR de Tilisarao y Angel Ruiz de Villa Mercedes.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias