sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 14.7ºc | Merlo, San Luis

Cine

“Culpa mía”: trama, elenco y más claves de la película Amazon Prime Video

En “Culpa mía”, Noah tiene que dejar atrás su antigua vida para mudarse a la mansión del nuevo esposo de su madre. Allí conoce a su hermanastro Nick, con quien tendrá una apasionada historia.
jueves 08 de junio de 2023
“Culpa mía”: trama, elenco y más claves de la película Amazon Prime Video
Nicole Wallace interpreta a Noah en la película española "Culpa mía" (Foto: Amazon Prime Video)
Nicole Wallace interpreta a Noah en la película española "Culpa mía" (Foto: Amazon Prime Video)

Mientras Netflix prepara el estreno de la secuela de “A través de mi ventana”, Amazon Prime Video también decide apostar por otra película de amor complicado adolescente. Se trata de “Culpa mía”, serie española basada en la exitosa trilogía “Culpables”, escrita por Mercedes Ron.

“Estamos muy emocionados de poder adaptar ‘Culpa mía’, una historia que ya ha arrasado en Wattpad y ha enamorado a miles de personas a nivel mundial, por primera vez a televisión”, señaló Georgia Brown, directora de contenido original europeo de Amazon Studios.

Nicole Wallace y Gabriel Guevara son los protagonistas de “Culpa mía”, mientras que, Marta Hazas, Iván Sánchez, Eva Ruiz y Victor Varona completan el reparto de la ficción dirigida y escrita por Domingo González.

¿DE QUÉ TRATA “CULPA MÍA”?

De acuerdo con la sinopsis oficial de Amazon Prime Video, “Culpa mía” narra la historia de “Noah, una joven que debe dejar su ciudad, su novio y sus amigos para mudarse a la mansión de William Leister, el flamante y rico marido de su madre Rafaela. A sus 17 años es una mujer orgullosa e independiente, y se resiste a vivir en una mansión rodeada de lujo. Todo cambia cuando conoce a Nick, su nuevo hermanastro que, tras la imagen de hijo modelo, oculta una vida de peleas, apuestas y carreras ilegales de coches.

A pesar del abismo que les separa, ambos empiezan a sentir una atracción irresistible que pronto se convertirá en puro fuego y pasión desenfrenada. Ni la continua rivalidad entre ambos ni la oposición de su entorno podrán evitar que acaben perdida y secretamente enamorados. Pero el turbulento presente de Nick sumado al tormentoso pasado de Noah pondrán a prueba tanto sus vidas como su amor prohibido”.

¿CÓMO VER “CULPA MÍA”?

“Culpa mía” se estrenará en Amazon Prime Video el 8 de junio de 2023, por lo tanto, para ver la nueva película solo se necesita una suscripción a la plataforma de streaming. (depor.com)

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias