martes 23 de abril de 2024    | Nubes 15.8ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Llega la 7ma edición de la Jornada de Puertas Abiertas de la UNLC

La UNLC se prepara para recibir estudiantes secundarios en la 7ma edición de la Jornada de Puertas Abiertas. Este viernes 9 de junio a partir de las 9 la universidad espera a toda la comunidad con talleres, charlas, actividades y toda la información sobre las distintas carreras dictadas en la casa de estudios. Este año la novedad es el primer edificio académico que abrirá sus puertas durante toda la jornada.
miércoles 07 de junio de 2023
Llega la 7ma edición de la Jornada de Puertas Abiertas de la UNLC
Llega la 7ma edición de la Jornada de Puertas Abiertas de la UNLC. (Foto: Prensa UNLC)
Llega la 7ma edición de la Jornada de Puertas Abiertas de la UNLC. (Foto: Prensa UNLC)

La secretaria académica, Estefanía Busto habló sobre la propuesta: “Ya hace siete años que llevamos adelante esta propuesta. La primera fue antes incluso de comenzar el dictado de clases en nuestra universidad, allá por 2017” y agregó: “Queremos que esta sea una actividad de interacción para nuestros futuros estudiantes, por eso pensamos en actividades en las que puedan participar activamente”. La Jornada de Puertas Abiertas será este 9 de junio, “lo hacemos en esa semana para que coincidan con el Día Internacional del Medio Ambiente y con el Día de la Ingeniería Argentina”, cerró.

La universidad espera recibir cerca de 500 estudiantes de secundario en sus últimos años y prepara actividades interactivas, charlas informativas y distintas muestras. Las actividades son organizadas por las carreras y departamentos de la universidad en coordinación con la Secretaría Académica.

Quienes participen podrán recorrer, por ejemplo, fotografías de restos fósiles, experimentar en el laboratorio de fluidos, participar de trivias, talleres de grabado y escultura entre otra gran cantidad de propuestas. La actividad será de 9 a 12 y de 14 a 17 el viernes 9 de junio en la sede de la UNLC ubicada en Héroes de Malvinas al 1500.

Para más información sobre las carreras: http://www.unlc.edu.ar/ingresantes/

(Prensa UNLC)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias