sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 23.1ºc | Merlo, San Luis

#MerloElige

Gato Fernández: “como gobernador voy a garantizar que se solucionen los problemas estructurales de Merlo, como el tema del agua y las cloacas”

Así lo dijo el candidato a gobernador por Unión por San Luis en un encuentro con comerciantes, empresarios y emprendedores. En la última acción de campaña en la localidad, Fernández estuvo acompañada por Eugenia Catalfamo, candidata a vice; la candidata a intendenta, Lucia Miranda; Mariano González, candidato a senador provincial. La convocatoria fue coordinada por la diputada, Gloria Petrino.
martes 06 de junio de 2023
Gato Fernández: “como gobernador voy a garantizar que se solucionen los problemas estructurales de Merlo, como el tema del agua y las cloacas”
Petrino, Gato Fernández, Eugenia Catalfamo y Lucia Miranda en el ingreso a la reunión con comerciantes, emprendedores y empresarios.
Petrino, Gato Fernández, Eugenia Catalfamo y Lucia Miranda en el ingreso a la reunión con comerciantes, emprendedores y empresarios.

“Si soy gobernador voy a solucionar el problema del agua potable en Merlo. Lo voy a hacer junto a la cooperativa de Merlo, con la municipalidad y gobierne quien gobierne. Ojalá gobierne la Lucia (Miranda) y nos vamos a entender muchísimo más rápido, pero si gobierna alguien de la oposición también nos vamos a poner de acuerdo. A Merlo le tiene que ir bien, y no puede ser que 30.000 habitantes sean rehenes de la disputa de un intendente con el gobernador, mientras tanto está latente el problema del agua”, dijo anoche Gato Fernández, candidato a gobernador por el lema Unión por San Luis en un encuentro que reunió a un centenar de comerciantes, emprendedores y empresarios.

La actividad coordinada por la diputada provincial, Gloria Petrino, contó con la presencia de la candidata a vicegobernadora, Eugenia Catalfamo; la candidata a intendente, Lucia Miranda; el candidato a senador provincial, Mariano González e integrantes de las dos listas que acompañan a Miranda. Fernández dedicó gran parte de su discurso a resaltar su compromiso para solucionar los problemas estructurales que padece Villa de Merlo, como la carencia de agua potable y la necesidad de construir cloacas.

“Al ciudadano de Merlo no le importa la diferencia política del intendente con el gobernador ni del gobernador con el intendente ni con los dirigentes ni con la conducción de la cooperativa. Pretende y quiere que le solucionen el problema del agua. Y yo voy a trabajar para eso si me dan la chance de ser gobernador”, dijo Fernández. Además, abordó la cuestión de las cloacas: “las cloacas es una responsabilidad del municipio su construcción, pero nosotros desde la provincia vamos a colaborar para que esa obra se pueda hacer”.

Gato Fernández también se comprometió a que la Ruta 1 de acceso a Merlo se convierta en autopista, anuncio que hizo el actual gobernador. “Hago mío el anuncio de la construcción de la autopista la Punilla – Villa de Merlo”, dijo Fernández que destacó la necesidad de una vinculación y diálogo permanente con todos los sectores. “Queremos que la iniciativa privada siga invirtiendo en Merlo y nosotros vamos a garantizar las condiciones para que así sea”, cerró el candidato a gobernador por Unión por San Luis.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias