viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 25.2ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2023

El sublema Convergencia propone una moderna plataforma para mejorar la gestión municipal

Integrantes del espacio que lleva a Jorge "Gato” Fernández como candidato a Gobernador y a Mariano Stinga como candidato a Intendente apuestan a la innovación. En su campaña electoral, presentaron una aplicación moderna para la ciudad.
martes 06 de junio de 2023
El sublema Convergencia propone una moderna plataforma para mejorar la gestión municipal
Sublema Convergencia
Sublema Convergencia

Los miembros del espacio que lleva a Jorge “Gato” Fernández como candidato a Gobernador y a Mariano Stinga como candidato a Intendente presentaron una Aplicación desde la cual, no sólo se puede acceder a las propuestas electorales, sino que también se puede ver de qué manera y con qué herramientas tecnológicas llevarán adelante la gestión municipal si el 11 de junio cuentan con el apoyo de los electores.

“Merlo Comunidad Digital” es el nombre de la plataforma desde la cual “se podrá tener acceso a la información pública, resolver trámites, reclamos, pago de tasas y servicios, turnos, etc. Así podremos descentralizar efectivamente la administración municipal desde cualquier dispositivo sin tener que movernos de nuestros domicilios”, remarcó Stinga.

A la aplicación se puede acceder ingresando a: https://merlo.yomob-sooft.com/#/home/ o escaneando un código QR que ya está viralizado en redes.

“Merlo viene de varios años de improvisación, los últimos gobiernos siempre fueron detrás de los problemas, nosotros creemos que la solución es planificar y adelantarnos a los hechos, y es por eso que no solo decimos qué vamos a hacer, sino que ya mostramos cómo y con qué herramientas queremos hacerlo”, cerró el candidato a intendente.

La lista “Convergencia” lleva como candidato a Senador a David Vaez, y como candidatos a concejales a la abogada María Laura Pereyra y al productor y comerciante Daniel Orue.

Redacción / Ámbito

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias