sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16ºc | Merlo, San Luis

#SanLuisElige

Gato Fernández visita Merlo en medio de una campaña provincial que se puso caliente

El candidato a gobernador de Unión por San Luis junto a su compañera de fórmula, Eugenia Catafalmo, participarán de actividades junto a los candidatos a intendentes del lema. En las últimas horas, Fernández le recordó a Claudio Poggi lo ocurrido en el 2013 con la seguridad y la toma de la jefatura. También, le enrostró las “32 viviendas” de las que es propietario.
lunes 05 de junio de 2023
 Gato Fernández visita Merlo en medio de una campaña provincial que se puso caliente
Unión por San Lis cierra campaña en Villa de Merlo.
Unión por San Lis cierra campaña en Villa de Merlo.

“Cuando hablan de seguridad yo no me olvido de que se acuartelaba la policía por el pago de los salarios y por los ascensos. Se acuartelaba la policía en la provincia de San Luis cuando gobernaba (Poggi)”, dijo ayer el candidato a gobernador por Unión por San Luis, Gato Fernández, en un acto en la ciudad capital. Fernández le recordó a Poggi lo acontecido en agosto de 2013 cuando gran parte de la provincia se quedó sin policías por los acuartelamientos. Solo Villa de Merlo y Santa Rosa estuvieron dos semanas sin policías en las calles y las comisarias tomadas.

Para este lunes, Fernández, junto a su compañera de fórmula, Eugenia Catalfamo, tienen previsto múltiples actividades en Merlo como parte del cierre de campaña. Además de una recorrida por los medios locales, acompañarán actividades de los candidatos a intendentes que son parte del lema. Los integrantes del binomio de Unión por San Luis han encabezado en los últimos la denominada "caravana del triunfo", en las ciudades de San Luis y Villa Mercedes, que concentran el 75% del electorado provincial. 

Fernández durante uno de sus discursos cuestionó con dureza a Claudio Poggi, por su supuesto apego a la moralidad. "Cuando habla de oral, de ética, Poggi en su declaración jurada tiene 32 viviendas y yo tengo exactamente 31 menos, solo una en la cual viví toda mi vida, siempre en el mismo lugar", dijo Fernández con relación al patrimonio de cada uno de los candidatos.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias