sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.3ºc | Merlo, San Luis

Talento merlino

Joven actriz de Villa de Merlo debuta en la nueva película de Dolores Fonzi

Este jueves 1 de junio se estrena en los cines “Blondi”, la película protagonizada por Fonzi. En su elenco se destacan Carla Peterson, Rita Cortese, Toto Rovito y Leonardo Sbaraglia. También Camila Ferreira, una talentosa actriz merlina que hace su debut en la pantalla grande. La película, fue filmada en parte en la provincia de San Luis.
jueves 01 de junio de 2023
Joven actriz de Villa de Merlo debuta en la nueva película de Dolores Fonzi
La actriz merlina Camila Ferreira junto a Dolores Fonzi.
La actriz merlina Camila Ferreira junto a Dolores Fonzi.

La película se grabó en gran parte en la provincia de San Luis y contó con el apoyo de Turismo provincial. Genero más de 30 puestos de trabajo para sanluiseños entre personal técnico, actores, actrices y catering; y muestra paisajes puntanos.

El martes en Buenos Aires fue el Avant Premier de la comedia sobre amor y libertad. Donde estuvo presente el elenco y la joven actriz merlina. Además, hubo invitados como Ricardo Darín, Griselda Siciliani, Matías Camisani, Jimena Barón, Cecilia Roth, Tomás Fonzi, Damián Szifrón, Benjamín Vicuña, Esteban Lamothe, Peter Lanzani, Juan Ingaramo, Andrea Pietra, Nancy Dupláa, Justina Bustos, Laura Azcurra, Julieta Cardinali, Guillermo Pfening, Daniel Hendler, Leonora Balcarce, Barbara Lombardo, María Alché, Ana Álvarez de Toledo, Anabel Cherubito, Analía Franchin, María Marull, Alejo Ortíz, Tamara Tenenbaum, Cande Vetrano.

SOBRE LA PELI:

BLONDI es una película que, en tono de comedia, abre imperceptiblemente temas enormes y trascendentes. Mientras relata la historia particular y cotidiana del vínculo de una madre con su hijo, nos va hablando de las distintas formas de maternidad y crianza, la juventud y la madurez, las mujeres y el feminismo, las libertades individuales y las distintas formas de amor filial. BLONDI es una película sobre el amor y la libertad.

BLONDI, que se estrenará próximamente en Prime Video para América Latina y Estados Unidos, es una producción de La Unión de los Ríos, Gran Vía Productions y Setembro Cine en asociación con Film Factory y Barraca Producciones. Se estrenará el 1 de junio en los cines del país distribuida por DIGICINE.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias