jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.5ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Inauguran plazas infantiles en "El Rosedal" y "Quintas del Tomero"

El Municipio celebrará la inauguración de las nuevas plazas Infantiles en "El Rosedal" y "Quintas del Tomero". Será este sábado 3 de junio desde las 15. Afirman que la iniciativa “refuerza el compromiso de crear espacios de encuentro y promover la práctica deportiva”. Además, se llevará a cabo la 4ta fecha del torneo Interbarriales a partir de las 14.
miércoles 31 de mayo de 2023
Inauguran plazas infantiles en "El Rosedal" y "Quintas del Tomero"
Foto archivo.-
Foto archivo.-

Este sábado será la inauguración de la plaza infantil del Barrio Rosedal y Quintas del Tomero. A partir de las 14 se llevará a cabo la 4ta fecha del torneo interbarriales. Desde las 15 comenzarán las diversas actividades deportivas, recreativas y una merienda.

Se podrán disfrutar los partidos entre:

- B°272 vs Merendero 93 Viviendas

- Piedra Blanca vs B° San Agustín

 Cerro de Oro vs Cruz de Caña

“Continuamos con la inauguración de las obras realizadas por la actual gestión del intendente, Juan Álvarez Pinto, cuya finalidad es no solo brindar un espacio abierto para que todos los vecinos de la villa puedan realizar deporte, si no también ofrecer un punto de encuentro seguro para que los habitantes del barrio y toda la localidad puedan disfrutar de la belleza que ofrece Villa de Merlo”, expresaron desde el Municipio.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias