viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 24.5ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Ediles piden que el Municipio convoque al Consejo Municipal de Discapacidad

Virginia Morales, concejala del bloque Justicialista dijo que “desde el año pasado el Municipio no convoca al Consejo de Discapacidad”. Desde su banca presentaron un proyecto para pedir que se convoque nuevamente. El tema será tratado en la próxima sesión del Concejo Deliberante.
miércoles 31 de mayo de 2023
Ediles piden que el Municipio convoque al Consejo Municipal de Discapacidad
Virginia Morales.
Virginia Morales.

Virginia Morales es autora del proyecto. La edil expresó que desde principio del 2023 pidieron reuniones de trabajo al Área de Discapacidad “para conocer el abordaje anual y plantear diferentes peticiones de las asociaciones”. Los pedidos aún están sin respuesta, según señaló. “Estamos a mitad de año y sigue sin convocarse, ya roza la falta de respeto”, argumentó Morales.

Desde el Bloque sostienen que hay “dificultad de apertura al diálogo” ante diferentes consultas que se hacen por los particulares que conforman el ente y por proyectos que se presentan desde el Concejo Deliberante. “Se les envió un proyecto muy beneficioso que trabajamos sobre plazas inclusivas y tampoco hemos tenido devolución”, cerró Morales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias